NIKO.

BEDOYA

Piloto profesional, director y fundador de la Escuela y promotor de diferentes eventos automovilísticos de caracter profesional y amateur en Colombia y Panamá. 

 

Nikolás es acreedor de un gran palmarés; cuenta con varios títulos latinoamericanos, un campeonato nacional en Colombia y destacadas actuaciones en las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes disputadas en América.

 

En 2010 fué elegido Piloto Revelación del Año en Colombia gracias a sus destacadas participaciones en el rally FIA-Nacam.

 

Entre los logros que atesora figuran rallyes ganados en Colombia, México, Costa Rica, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Argentina, títulos en categorías Off Road y participaciones exitosas en el automovilismo de pista en Colombia, Panamá y Argentina.

 

Niko es instructor FIA y es certificado por la ONU, UNICEF, GIZ y Union Europea en manejo defensivo, conducción 4x4 y manejo des sistemas satelitales.

Nikolás cuenta con un Máster en Marketing Deportivo, especializaciones en Relaciones Públicas y ha liderado proyectos de comercialización de eventos, pilotos y competiciones nacionales e internacionales.

© 2017 STAMINA MARKETING