Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport

January 5, 2019

Motor 3.8L seis cilindros aspirado con 425 hp y 425 nm para, digo yo, el mejor auto deportivo del mercado. Por ahora Clubsport, pronto sera revelado el GT4 de calle.

Porsche dio a conocer la segunda generación del GT4 Clubsport, la versión más deportiva de la linea Cayman. En esta oportunidad echaron mano al motor 3.8L naturalmente aspirado visto en la generación anterior pero esta vez con 40 caballos más, mejoras orientadas al rendimiento y confiabilidad que generan unos respetables 425 hp en un chassis que solo pesa 1,320 kg. La versión Clubsport solo se ofrece con la caja PDK de 6 velocidades con un programa más orientado al manejo en pista.

 

En cuanto a equipamiento, cabe recordar que al tratarse de una versión Clubsport; el carro cuenta con rollcage, sillas de competición, elementos de seguridad FIA y por supuesto todo el desarrollo de suspensiones derivadas directamente del 911 GT3 Cup.

 

El 718 Cayman GT4 Clubsport, se ofrecerá en dos versiones; la primera "Trackday" será la más amateur de las dos y no contará con elementos para correr en campeonatos profesionales mientas que la versión "competition" cuenta con la homologación necesaria para entrar en competencias FIA.

 

Por ahora tendremos que esperar a que presenten la versión de calle, seguro vendrá con la opción de caja manual y sin duda será mejor que la generación anterior.

 

¡Si ya el 718 es inmaculado, no me imagino lo que será en su versión GT4!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Análisis: Automóviles Segmento C

March 26, 2019

1/8
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 STAMINA MARKETING