911 GTS, ¿un 911 más?

October 18, 2017

Si, los poco fanáticos dirán que solo es un 911 más. Y es que es cierto que la gama cuenta con más de 15 versiones. Pero este en particular es especial: El Porsche 911 GTS.

Para entender la variedad veamos una generalidad; Las variantes GTS suelen ser las más completas y las más deportivas, dejando a un lado el GT2 y GT3, por supuesto. Para muchos (¡me incluyo!), es el 911 perfecto pues reúne lo mejor de los dos mundos; lujo y deportividad, con un toque estético único.

 

Es importante destacar que existen versiones Coupe, Targa y Cabrio; tracción trasera o integral. Todos equipados con el motor bóxer 3.0 litros biturbo, asociado a una caja PDK o manual de 7 cambios. Desarrolla 450 hp y entrega 550 Nm de torque y un 911 GTS PDK con el Sport Chrono Package logra el 0 a 100 km/h en 3,6 s.

 

En su parte estética se viste de negro. Cuenta con detalles en negro en casi toda la carrocería; sideskirts, bumpers y escape que toma prestado de su hermano el GT3, rines de 20 pulgadas con mono tuerca que destaca esa deportividad de la marca. Todas las versiones cuentan con el sistema de suspensión PASM.

 

En su interior contamos con asientos y volante deportivo, tapicería de cuero y Alcántara y detalles en color rojo.

 

 

Opinen ustedes, ¿un 911 más?

 

 

nb.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Análisis: Automóviles Segmento C

March 26, 2019

1/8
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 STAMINA MARKETING