Novedades: Mission E - SP38 - AMG 553

May 24, 2018

Porsche Mission E - Ferrari SP28 - Mercedes-AMG E53

Mark Webber (ex-F1) nos muestra algo del auto 100% eléctrico de Porsche, Ferrari revela los detalles de un auto "bajo pedido" y se amplían los detalles del Nuevo AMG E53.

 

 

Porsche Mission E: Probado en Weissach.

 

El Mission E será el primer auto completamente eléctrico de Porsche y esta claro que se trata de un rival directo del Model S (así Porsche insista en que no!). En el apartado estético vemos que se trata de un versión "aterrizada" del Mission E Concept presentado por la marca meses atrás, con unas lineas llamativas y de tamaño considerable. Los detalles mecánicos siguen siendo un misterio, pero se cree que tendrá más de 600 hp, y que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. En términos de autonomía, se espera que sea de más de 500 km. En el apartado de carga se dice que el Mission E tendrá una capacidad para cargar el 80% de su capacidad enérgica en 20 minutos o menos.

 

Todo esto son especulaciones y estamos a la espera de más noticias y datos puntuales, pero lo que si esta claro es que Porsche afirma que "será el más deportivo y el más avanzado de los vehículos de su clase".

 

Aquí las impresiones de Mark Webber:

 

Ferrari SP38: "Custom Made".

 

Ferrari presento el SP38, su último proyecto para clientes One-Off. 

 

Fue construido sobre la plataforma del Ferrari 488 GTB de producción, mientras que en el apartado estético se afirma que su imagen está inspirada por el icónico Ferrari F40. Presenta lineas agresivas, se elimina el cristal en la tapa del motor y se destacan unos faros que se asemejan a los de un Lamborghini (no?), el corazón es el motor V8 3.9 litros Biturbo de 670 HP y 760 Nm (516 lb-pie), asociados a una transmisión de doble embrague de siete velocidades ubicado tradicionalmente en la parte central del auto. Sin duda un auto que hay que detallar y contemplar; una obra de arte de cuatro ruedas.

 

Mercedes-AMG E53: Uno más?


Si bien ya se habían filtrado imágenes hace un mes, se presentó el nuevo Mercedes-AMG E 53; que estará disponible en versiones sedán, Coupé y Cabriolet.

 

El AMG E 53 recibe el nuevo motor L6 M 256 de 3.0L; con turbo y tecnología híbrida que lo llevan a contar con 453 HP y 521 Nm (384 lb-pie) máximos, aunque la asistencia eléctrica, que suma 250 Nm (184 lb-pie). Para destacar, resalta que no es necesario cargar el sistema eléctrico, pues se alimenta de un sistema regenerativo conectado a los frenos, aunque eso no lo deje  funcionar en modo 100% eléctrico. Cuenta con una transmisión de nueve cambios y sistema de tracción integral, Mercedes afirma que llega de un 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y otorga una velocidad máxima de 209 km/h limitada electrónicamente.

 

En el apartado estético, se destaca el capote con trazos aerodinámicos, doble salida en el escape con acabado brillante, timón deportivo en cuero con detalles en rojo, asientos AMG Performance, molduras de fibra de carbono y rines de 20 pulgadas. En el interior sobresale su equipamiento y se dejan ver toques deportivos por todos lados.

 

 

 

 

nb.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

LOS MEJORES DE 2019

December 29, 2019

1/9
Please reload

Recent Posts

December 29, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 STAMINA MARKETING